Trámites de Ingreso

¿Qué debo hacer para ingresar al CELE-UNICACH?

  •  Si eres alumno matriculado en la UNICACH, ya sea en alguna carrera o en el CELE, verifica el nuevo proceso vía electrónica en éste mismo sitio virtual a partir del 06 de Febrero del 2013


  • Si eres alumno externo y/o no matriculado en alguna carrera de la UNICACH o el CELE, sigue los siguientes pasos y conoce las fechas y horarios en la pestaña: Ciclo Febrero-Junio 2013 en ésta misma web a partir de la fecha antes mencionada:

 
  1. Verifica horarios y maestros para el curso al que quieres ingresar en el menú de opciones que tienes al entrar a la página virtual o en las instalaciones administrativas del Centro al teléfono 01 (961) 61 7 04 40.
  2. Asiste a las oficinas administrativas entre las 09 y las 14 horas los días en los que indica la convocatoria de inscripciones. Lleva la copia de una credencial vigente y recuerda que debes ser mayor de 15 años para ingresar si eres alumno externo y no has hecho algún curso anterior en el Cele. Si eres alumno UNICACH o ya estás matriculado con nosotros, lleva contigo el número de matrícula y la boleta del curso anterior en caso de haber hecho ya un curso en nuestra institución en el caso de que no haya podido hacer el trámite vía electrónica.
  3. Pide tu boleta de inscripción y llénala como se te indica. Se te dará una clave para que puedas pagar tu curso en alguna de las cajas generales de la universidad.
  4. Una vez pagado tu curso, regresa a las Oficinas Administrativas del CELE y entrega tus boletas de inscripción y de pago, la original de ésta última te será devuelta para que te quede un comprobante. Verifica tu curso, idioma, nivel, horario, grupo, maestro y sede con el responsable del proceso.
 
¡Ahora estás inscrito!
Bienvenido al CELE-UNICACH
 
 

1a. Sur Poniente No. 1460 Col. Centro C. P. 29000 | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | Tel. +52 (961) 61 704 00,
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, México. 2017